MARCAS
TIPPMANN
Custom 98:La simple marcadora de paintball muy resisten a todo terreno, la puedes customizar como quieras, tipo fusil, tipo sniper, pistola, hasta ametralladora con un buen armazon.
Tango One:Muy similar a la custom 98, con el mismo mecanismo, es muy linda, pequeña, liviana, precisa y con la misma calidad de la base Custom 98, al igual que la custom muy customizable, con la capacidad de transformars en Fusil o Tipo Sniper.
Bravo One:Mismo mecanismo de la custom, solo que esta es una replica del fusil m16, es pesada, robusta, Ruda, Muy real, se le puede poner mira de punto en el riel de la linea de mira base con la que viene arriba, la culata es plegable.
Sierra One:En una marcadora tipo fusil AR15 estadounidense, mismo mecanismo de todas las anteriores, es muy confiable, robusta, Ruda, en mi concepto aún más ruda que la Bravo One, la culata es plegable y también tiene un modo de pligue hacia un lado que la deja más corta, tiene en la parte superior rieles picatinny con los que se pueden poner accesorios, también se tienen estos rieles en toda la parte del RIS del cañon.
A-5:Esta marcadora viene con un sistema de ciclon de alimentación de bolas con el que no vienen las marcadoras anteriores, es muy robusta, confiable, tiene muchas modificaciones, viene con un handle grip que da comodidad para cojerla y disparar, se puede convertir en fuil o en tipo sniper, en realidad no la conoco muy bien.
X7:Es una marcadora que no conozco muy bien, también viene con sistema de ciclón de alimentación de bolas al igual que la A-5, tiene muchisimas más modificaciones como la de Sniper, Fusil, o hasta Ametralladora, según muchos paintballers pro, esta marcadora es la de más alta gama lanzada por tippmann, si no estoy mal es el ultimo lanzamiento de tippmann en cuanto a scenario.
Creo que todas las marcadoras ya dichas vienen con un aceite lubricante, un conjunto de llaves allen/bristol, y un tapón de cañon para seguridad.
Ya ustedes deciden por cual se van dpendiendo de su juego o de su presupuesto.
Mucha Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario